Saludo del Decano

Desde esta introducción a la página Web del Colexio de Enxeñeiros Técnicos Industriais de Lugo, quiero invitarte a participar en las ilusiones, en los buenos momentos, y también en los malos de la Junta de Gobierno actual.

Esta herramienta de comunicación que se pone a tu alcance te acercará de modo permanente la información de las actividades, legislación, movimientos económicos o sociales que puedan afectarte en tu entorno profesional o social. Algunas veces directamente, si es tu entorno próximo, otras a través de los interesantes links que te facilita.

Su actualización es diaria, con los últimos acontecimientos que nos afectan, es buena para mantenerte al día fácilmente de los avatares de una profesión tan dinámica como la que has elegido, sin duda una de las profesiones más activas para mantener tu cabeza a pleno rendimiento.

Estamos en tiempos de cambios y no debemos de participar en nuestra actualidad como meros espectadores. Cada uno de los momentos que tenemos la suerte de vivir, sería positivo tratáramos de emplearlo en absorber lo que nuestro entorno nos ofrece y entregar todo aquello que nuestro entorno pueda asimilar. Por ello te invitamos a participar, bien personalmente, bien a través de este Colegio virtual, en las actividades, iniciativas y proyectos de tu Colegio, que es ahora tu profesión y el colectivo en el que se va a desarrollar tu vida profesional. Nosotros somos tus colegas y queremos ser tus compañeros y amigos. Nuestros movimientos quieren ayudarte, hacerte todo más fácil, completar tu formación, evitar que cometas los errores que nosotros hemos cometido.

La fuerza o capacidad de presión de un colectivo está en el poder de convocatoria de sus órganos. Tú eres esa fuerza.

decano
Jorge Rivera,
Decano

COETILUGO - Avda. das Américas, 1-3 Entlo.   •   27004 LUGO   •   Teléfonos: 982 26 30 03 - 26 41 97   •   Fax: 982 26 41 98   •   E-mail: coetilugo@coetilugo.org